domingo, 27 de septiembre de 2009
Hoder
Le falta nitidez a la fotografía. Ya lo sé. Quizás me puse nerviosa ante ese pendiente original, ¿colgajo, se dice? ¿O sería la cámara en ese momento con un objetivo obsceno? ¡Menuda escena!, dije yo. Yoder, como pronunciaban cuando se descubrió America el verbo 'hoder'. Pues eso, joder. Que no es una provocación esta foto. Es una nueva dimensión de mi ver, es una nueva dimensión de mi ver, es una nueva dimensión de mi ver, es una nueva dimensión de mi ver, plaff, cierto, me había quedado rayada. Si hubiera sido elefanta y hubiera salido a mear, no sé si la hubiese acompañado el elefante pues el concepto de cornudo no lo deben de tener en su vivir. Quizás sí el de colmilludos.
Juan del Enzina
Cucu cucu!
Guarda no lo seas tú.
Compadre debes saber,
que la más buena mujer,
rabia siempre por hoder,
harta bien la tuya tú.
Compadre has de guardar,
para nunca encornudar,
si tu mujer sale a mear,
sal junto con ella tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Jjajajaja Nuevas dimensiones... sobre todo cuando las cosas no caben en elobjetivo de la camara ni con una gran angular... Que cosas no?
jajajaj
Saludos y un besazo!
Lo de estar al acecho se ve que tiene posibilidades. Si le añadimos tu sensibilidad especial, pues más.
Siempre eres una sorpresa, Sofía.
Un abrazo
Aquí (en Internet) todo se magnifíca mucho. Luego en la realidad... ;-(
¿Como era aquello de que "Las comparaciones son... " Pues eso.
(Oye, por cierto, ahora aquí en confianza que nadie nos oye: ¿Que tuviste que hacer para conseguir que posara de esa guisa?)
Siempre consigues sorprendernos. Gracias por la sonrisa.
Un beso
¿Es de un circo o de un parque zoológico?
¿El macho (cautivo?) estaba solo o tenia hembra?
Si no,
doble tragedia.
Y maldita la erección...
¡Pobres animales,
los que caen en manos de humanos!
¡Pobres humanos!
Sonrisa de Hiperión:
Cuando una quiere captar el ángulo más preciso de algo puntual, en este caso el miembro del elefante, el objetivo necesita cercanía, el objetivo de la cámara, se entiende. Te diré que el elefante no estaba para distraerlo mucho. Y encima estaba a punto de llover.
Pero sí, fue una dimensión nueva de mi ver, vamos, que no había visto cosa igual.
Besos.
Virgi:
En este caso diría que fue una sensibilidad espacial, por lo que ocupaba el enorme elefante y por lo desocupado por el mismo. La sorpresa me la llevé yo. A punto de ataque, no creas.
Un abrazo.
Manolotel:
Bienvenido con el anclaje de tu soneto y con tu peso. ¡Qué tediosas son las comparaciones! A parte de no soportarlas. Me gusta ser una furtiva del arte, de la literatura, de la poesía, de la pintura, y hasta de la arquitectura. Y no comparo un chozo de pastores con una obra de Norman Foster, pero te puedo asegurar que me siento más cómoda en el chozo. Soy más pastoril, más virgílica, que no virgínica, pero no me hagas caso que magnifico.
Te puedo decir que iba vestidita de normal, el elefante fue espontáneo y yo instantánea.
Un beso.
Josep María:
No te me arruges hoy. No te presentaría ni una foto de un animal en cautividad y el circo que más me gusta es el de calle. Era un elefante en libertad domesticada. Sí, aunque se contradigan 'domesticada' y 'libertad'. Lugar: la India. Muchos elefantes, mucho uso, contaminan menos. Vi en mi infancia alguna que otra erección de burros y ya me dejaban tolola. La del elefante no respondió a la cercanía de ninguna hembra. Lástima.
El elefante masticaba hierba con una indiferencia conmovedora. Y sí, pobres humanos.
Carpe diem.
Coñó, aquí o sobra miembro o falta pata. Ante tamaña desproporción la necesidad de hallar un lugar donde colocar el tercer pie se vuelve aun más perentoria. Ahora ya sé porque el hombre adoptó la postura erguida. Llamo a Arsuaga de inmediato para contrastar mi teoría.
¡¡¡Hoder!!!
O "ficcar" que decía Orlando di Lasso en su "Matona mia cara":
"Se ti mi foller bene, mi non esser poltron,
Mi ficcar tutta notte urtar, urtar, urtar come monton,
Don don don, diri diri, don don don don."
Otra vez, el clítoris de una hiena -hembra, claro.
La naturaleza siempre sorprende al buen observador.
XuanRata:
No creas que es fácil mantenerse erguido. Hay conjugaciones excesivamente retorcidas y mantenerlas en pie resultan de escoger lo más adecuado al oído:
Presente
yergo o irgo
yergues o irgues / erguís
yergue o irgue
erguimos
erguís / yerguen o irguen
yerguen o irguen
Besos.
Ybris:
En el supuesto de ser soldado, en el supuesto de que sí, que te lo digan, que sí, que éso, siempre evitar la pereza y disponer de una buena poltrona.
Besos (lo de la hiena sería para nota).
colmilludos!!!
jijijijijijijijijjjjj
Publicar un comentario