
El polvo de los caminos en ocasiones deriva en polvo estelar. Éste se ciñe al paragolpes trasero del auto formando constelaciones caprichosas. Yo, en este caso, cedo la estrella a los Reyes Magos, cada año más anticipados. Mi deseo prenavideño a quienes me leéis es vuestro gozo en el tránsito por los caminos y la total nutrición de bellas y singulares imágenes. Besos y abrazos por unos días.
Os dejo con Arto Tuncboyaciyan en sa banda Armenia.
Dry road, Armenian Navy Band de su disco Bzdik Zinvor
8 comentarios:
hubiese apostado a que era una carretera, secundaria que me gusta más, casi tanto como tu aguda mirada Sofía
besos para unos pocos días
Genial, Sofía. Y yo que estaba pensando en cambiar o reparar el parachoques del mío. Ni hablar. No digo yo que empieza a dar empellones a posta contra las esquinas, pero se va a quedar así, recogiendo besos de chapa y cemento.
Es que los Reyes Magos son todos los días.
Que desilusión Sofi
Con la cantidad de cosas que dije... y solo era el polvo en la bajera de un coche... si al menos fuera un coche de caballos...
Besos sin polvo
Pi
Hubo una bella peli, Ícaro, protagonizada por A. Resines: CARRETERAS SECUNDARIAS.
Seguro que la viste. Si no, hazlo.
Besos.
No sé cómo de polvorientos serán los caminos allá por Candas.
No he probado a andar por caminos embarrados. Lo mismo sale una escultura del parachoques. Lo que sí tengo cloro es la manguera después. Lástima da borrar esas bellezas. Pero para eso está el objetivo.
Besos, Xuan.
Peletero, como vamos camino del 'desierto', no tendrán dificultad para prolongar los Reyes su oriente a nuestro occidente.
Saludos.
O un tilburí, Pi.
Besos.
Publicar un comentario