viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuenco


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que es una suela de zapatilla o zapato... Eso si, llena de agua o hielo
Pi

XuanRata dijo...

Pisada líquida, elástica, que va descubriendo con lupa las huellas de un delito que siempre va un paso por delante, hasta el día en que de alcance al criminal y descubra, demasiado tarde, quien fue la víctima desde el principio.


Fantástica foto, me cuesta dejar de mirarla.

JosepMª dijo...

Le he preguntado a mi amiga Wiqui.
Y dice que sí hay zapatos transparentes.
De éste sólo quedó la suela.
Y llovió.

¿O no es más que la mitad
de unas gafas submarinas?

O la tapa de una fiambrera.

O la funda de una raqueta.

Puñeta!

Vete tú a saber
cómo acabará
la travesura
de Sofía...

Tot Barcelona dijo...

bueno ¡¡¡¡

Shandy dijo...

¡Mi zapato de metacrilato! No busques más, yo soy la Cenicienta.

Manchega qué foto más delicada y que bella! ¿Se ha quebrado el azul y la lluvia bajo el paso de tu pupila?


Ancora cadra la pioggia
sui tuoi dolci selciati
unha pioggia leggera
come un alito o un passo
Cesare pavese

Ainda caerá a choiva
sobre as túas doces pegadas,
unha choiva lixeira
como un alento ou un paso

Ventana indiscreta dijo...

¿Ha helado ya por Jaca, Pi?
Por aquí, por los Madriles aún se conservan las huertas íntegras, bueno, llenas de hierba pero con las plantas vivas, vamos, que no ha helado.
Oye, te descalzaste muy pronto con tu comentario. Menos mal que no tenías premio. Bueno, un beso si volvemos a coincidir en el reino de NAvarra. Pero en caserío neutral.

Ventana indiscreta dijo...

XuanRata: no me cansaré de agradecerte tu iniciativa Sherlock Holmeiniana en las fotografías. Con o sin lupa. La zapatilla parece que tiene unas huellas dactilares.
La zapatilla, bueno, lo que quedaba de ella, no la toqué para nada. Reconozco que algunos objetos que fotografío los cambio de lugar. Pero esta suela nada de nada. Tal cual. Bueno, luego la verás.
¿Eh, si la viera Charles Chaplin? Lo malo: que no tiene clavos.

Un abrazo.

Ventana indiscreta dijo...

Puede ser lo que tú quieras Josep, hasta un cuenco para que bebe un pájaro. ¿O no? Pues es una suela de una zapatilla. La marca hubiera sido para nota, pero qué gusto que se desencajara la zapatilla de su resto.
Esos ejemplares se encuentran muy pocas veces. Mi 'pesca' fotográfica es sin muerte. Luego dejo nadando a lo fotografiado.

Abrazos, J.

Ventana indiscreta dijo...

Miquel: Los emparedados de Barcelona están muy buenos, pero que muy buenos. ¿Cómo llevas tú tus suelas después de tanto andar?

Abrazos.

Ventana indiscreta dijo...

Shandy:

el azul es del aire, del cielo, de quien ama, de quien sabe amar, debe ser que yo tengo los pies en la tierra. Cenicienta era más joven que tú, ¿no?

En soños defininme coma unha aparición
que se abre as veas en público
sentindo diante miña
un firme e invisible
punto final
no aire.

Lois Pereiro

Amparito dijo...

Ya recojo la ropa tiesica por la mañana
Y mis plantas aguantan heladas porque las que quedan son de aguantarlo todo... hasta mis olvidos en regarlas
Y es que la madre naturaleza nos da mil vueltas
Palabra de verivicación:
dingtma que a mi me suena a digna
A ver cuantas personas dignas me encuentro hoy en esta jornada de decisión
Besos y nos avisas cuando vayas y nos volvemos a ver... o os venis a Jaca que tampoco esta mal
Pi

Amparito dijo...

Me copio Sofi
<por cierto, has tenido algún problema con el nombre que ahora no aparece???
Besos sin nombre