martes, 11 de octubre de 2011

Vientos



Bien podría ser esa antena el mástil de un velero. Los vientos son favorables por flojos. Gracias a ellos se me arquea la imaginación, se me induce al mar, cojo la vela mayor, la plancho, la hincho y dejo a la proa desentendida de la popa. Prefiero Moby Dick en tierra a una tele de salón. Prefiero como plancton vuelos de gaviotas a ondas hertzianas planas. Y llegar a la cama de alguien para robarle aliento tampoco está nada mal, como dice La Shica.

Viviendo con el viento, La Shica, de su disco Trabajito de Chinos

10 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Bien podría ¡

Cristina Pereira dijo...

Hola!

Invado tu espacio para invitarte a visitar mi blog de nueva creación dedicado en exclusividad a mi pasión por la fotografía. Espero que puedas desfrutar de mi trabajo y que lo pases bien.

Estoy en www.desfokada.blogspot.com, os animo a todos a pasaros por ahí.

Gracias ;-)

Un saludo
CP

JosepMª dijo...

A pesar de los tensores
(técnicamente, bien colocados)
los vientos
arquearon
el mástil.
I eran flojos.

Pues los que se anuncian,
son malos vientos.

Arriando velas,
se va el mástil al carajo.

No dejes de respirar
el aliento
de alguien
en la cama
o al aire libre.
Mientras tu corazón bombee...

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotografías.
Besos y buenos días, :)

Ventana indiscreta dijo...

Miquel, ¿navegamos?

Ventana indiscreta dijo...

Cristina, no invades. Aquí no se pide permiso, este es un lugar público. Una plaza en la que detenerse o irse si no sientes acomodo. Portugal es un país que esta dentro de mi realidad más amada y querida.
Paso por tu espacio despacio.

Ventana indiscreta dijo...

Josep, bombear es una función necesaria, sean vientos céfiros o cierzos.

Gracias.

Ventana indiscreta dijo...

Sofía: me alegra que te gusten las fotografías.

El peletero dijo...

Es que es el mástil de un velero de sábanas diferentes, que alisan, hinchan y planchan otra clase de sirenas, también mortíferas como todas, Moby Dick lo sabe bien.

Saludos.

Ventana indiscreta dijo...

X, no te hagas el recio: sé que acudirías a su canto a pesar de tú inevitable naufragio.

Yo no soy nada marina.

Un beso, X.