miércoles, 16 de marzo de 2011

Lagoon

De noche, en esta área restringida a las aves, te espero con las alas abiertas.
Nunca puede el magma con el mar, pero el agua, así, restringida, nos da para muchos nados.
Variaremos al fuego con nuestra silueta, el agua caerá de nuestra frente.
Con las alas abiertas donde los carámbanos quedan mudos.

Mel Torme, This is a lovely way to spend an evening


This is a lovely way to spend an evening, can't think of anything I'd rather do
This is a lovely way to spend an evening, can't think of anyone as lovely as you
A casual stroll through a garden. a kiss by a lazy lagoon
Catching a breath of moonlight, humming our favorite tune
This is a lovely way to spend an evening
I want to save all my nights and spend them with you
Catching a breath of moonlight, humming our favorite tune
This is a lovely way to spend an evening
I want to save all my nights and spend them with you

11 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Se me da que es una entrada primaveral, donde yo no pinto nada y hay sentimientos escondidos...se me da...y no me suelo equivocar...que haya suerte..

V. dijo...

Lo cierto Sofía es que entre el lago y el fuego; entre el carámbano y la noche brillantísima; entre las alas y los ojos de trigo, hay un vuelo de saliva; un levísimo sabor a limón, a rosas, a los azahares del cuerpo. Hay un reposo parecido al camino que hacen los pastores.
Entre un cuerpo y otro; entre sorbo y sorbo; entre la boca que busca la piel del otro y la quietud del agua de esa laguna, hay un instante donde se sostiene el mundo.

Shandy dijo...

Manchega, volar sobre el mar es más arriesgado que hacerlo sobre las aguas aquietadas y recogidas de una laguna. Siempre será más fácil regresar a la orilla o detener el vuelo en un pequeño oasis. Hermoso tu azul de aguas tranquilas. Invita a la contemplación y al vuelo remansado.

El peletero dijo...

Gracias por la canción, es preciosa, escucharla es una hermosa manera de pasar una tarde, en este momento no se me ocurre otra mejor.

Saludos

manolotel dijo...

Me parece un paisaje ideal para hacer todo eso que sobrevuela en tus metáforas: unir nieve y fuego, nados y agua y tocar los flecos del cielo con la punta de las alas.

Y yo añadiría otra: unir la foto agreste y dura de la realidad con la poesía y la música más suave y romántica que se pueda pensar para éste anochecer.

En el fondo, todo es reflejo de la luz que llega.

Un besote, amiga.

Ventana indiscreta dijo...

Miquel:

preprimaveral. Aquí todo el mundo que da una pequeña pincelada es bien recibido. Los sentimientos se esconden o se afloran o se disfrazan; o se inventan. Como decía mi padre: 'qué ducho está este hombre que no se equivoca'. En los sentimientos no es la suerte lo que interviene, es la entrega y, en eso creo que ni tú ni yo nos equivocaríamos.

Salut.

Ventana indiscreta dijo...

V:

me apetece llamarle V de Vuelo. Veo que a usted le Van los sabores, la Versatilidad de la Vida y la cata de las cosas en plan reposado. Hace bien. Decídase por la saliVa y por los instantes. Como e dije a Miquel: la veo a usted muy ducha en pasiones.

Le deseo buen Viaje.

Ventana indiscreta dijo...

Shandy:

el inconveniente de volar sobre el mar no es el riesgo si no la forma física. Soy mujer de secano y por eso una laguna como esa, que casi me cabe en un bolsillo, da de sí para la contemplación y la absorción de las formas. ¡Y si encima sobrevuelas o te sobrevuelan!

Ventana indiscreta dijo...

Peletero:

antes de ayer era Mel Torme. No sé si tendrá otras cosas mejor que hacer en una tarde. La opción que eligió me satisface. Hoy le propongo Abbey Lincon.

Saludos a flor de piel.

Ventana indiscreta dijo...

Manolotel:

Uy, Manolotel, cómo me ronronea ese comentario. Que sepa (y en bajito), muchas veces, las metáforas sobran porque prima el fiel acontecimiento.
(Le debo un correo.)

Besotes.

El peletero dijo...

Tengo muchas cosas que hacer en una tarde, no sé si mejores o peores unas que otras, pero gracias por su invitación, la tendré en cuenta.