miércoles, 4 de febrero de 2009

Simulación



El vuelo siempre como simetría,
exclusiva asignatura del cielo.

Una mira a las aves que planean con la óptima capacidad para intentar el vuelo. Sé que no es posible, pero tenderse con los con los ojos es simular la silenciosa simetría de las alas. Enjuiciar la calma desde arriba ya sería tarea fácil.

6 comentarios:

XuanRata dijo...

En el aire no hay planos. Una única dimensión se despliega en la dirección de las corrientes que no vemos. Pero la fotografía estruja el espacio y lo reduce a coordenadas, a simetrías. Parece que el ave cae o que asciende con los pies por delante. En realidad discurre por un camino igual al nuestro y envidia nuestra capacidad para estar quietos.

Preciosa esa silueta precisa y ligera como tus palabras.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Quien pudiera abrir las alas planear por encima del mundo... Igualmente no pierdo las esperanzas y siempre hay distintas formas de volar, por eso mi canción favorita es: I Believe I Can Fly de R. Kelly

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo del desbarajuste urbanístico y lo de los rincones. Y lo que yo encontré justamente en esta zona es, mi rincón de luz...

Te dejo un abrazo de osa cariñosa

Anónimo dijo...

...al fondo de lo desconocido para encontrar lo nuevo.
(Excelente, francotiradora de la belleza)

Merce dijo...

Bueno, voy a tener que salir en busca de alguna cigüeña :)

Buen disparo ;)

Bicos

jg riobò dijo...

Desde arriba la perspectiva cambia, también desde abajo.

Shandy dijo...

"Tenderse con los ojos es simular la silenciosa simetría de las alas". Sofía, es una definición tan buena, como bella y eufónica. Joer, qué bien te ha quedado. Me quito el cráneo.