domingo, 4 de enero de 2009

Decisivo





Volvemos a la fruta, pero esta vez sin el original. De tenerlo lo hubiera colocado en punto, sobre las doce horarias. ¿No abastecemos nuestros deseos a partir de las doce de la noche del último día del año? Aquí, la fotografía, no ha dejado de ser un mero medio de presentar una pera totalmente desfigurada a base de perder su agua. No entrego una secuencia, aunque haya ordenado las tres fotos en sentido horario. Donde quiero incidir es en el arte como azar decisivo. Vista así la pera, ¿quién no piensa que se trata de cuero repujado? La foto es este caso hace de lata de conserva de lo que una imagen puede evocar. El contenido ya desapareció.

6 comentarios:

calata dijo...

feliz año y que hagamos muchas fotos, saludos

Merce dijo...

Puede ser que el contenido no desaparezca del todo, lo que queda quiza sea lo mas dulce y exquisito, puede que no sea atrayente su vision pero posiblemente alguien pueda cotizar por su contenido. Nos empeñamos en que el tiempo nos mejora...

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

XuanRata dijo...

Entre la piel y el pellejo solo media una breve disipación hasta quedar al fin henchida de significado.

Genial la serie, la idea y el texto.

jg riobò dijo...

Así somos nosotros, pellejos llenos de agua que vamos perdiendo con el paso del tiempo.
Me gustan estas frutas secas.